5/19/2019

Elegía a una de mis infancias

Car escuchaba Depeche Mode,
tocaba con catorce años el teclado,
casi lo echan de la escuela, de la que a mí luego me echaron,
su mejor amigo murió en una moto a los 16,
y él lo fue a llorar junto a la sudestada.
Car era hosco, a veces malhumorado
pero era inteligente y hermoso.
Era mi primo mayor
Mi primer ídolo.
De grandes, las pequeñeces del mundo
construyeron distancias entre nosotros.
Aquella mañana en la que caminaba por la desierta calle Florida
escuché un voz que me llamaba: "Pedro, Pedro"
Me di vuelta y no había nadie
Luego sonó el teléfono
Me informaban que a Car lo habían matado.
Ese día terminó para siempre una de mis infancias
Pedro Patzer

No hay comentarios.:

La cultura popular es el anticuerpo que siempre salva a la Argentina

por Pedro Patzer Aunque nos quieran convencer de que los ladrones de las melodías, de las vocaciones, de los más hermosos vínculos del human...