DEDICADO

Este blog está dedicado a mi musa Mercedes

11/18/2006

EL TEMOR AL ABRAZO


Ah de la vida y nadie responde...sigue murmurando Quevedo, desde esa eternidad de oro en la que puebla libros de Kapelusz, empolvados por las tardes de Parque Rivadavia. Ah de la vida, mi querido poeta barroco, en que la gente está lastimada de abrazos, como Vallejo cantaba desde su dolor.
Es curioso, pero en esta época de tanta revolución en la comunciación, el abrazo se ha tornado como un hecho dificil de concretar. ¿Qué pasará por la cabeza de la gente? Y claro, todo el día los medios están dale que va con tanta mierda, que terminan pensando de esa manera. Las conversaciones se han vuelto una especie de zapping, el contenido de ellas, cada vez más fútil, de hecho, se hace dificil hallar gente con la que conversar sin tener que pasar por la agenda mediática. Esto no quiere decir que la gente no tengas valiosas que decir, sabemos que siempre hay algo en la gente que está lleno de misterio, sin embargo, la mayoría hace todo tipo de esfuerzos para disimularlo.

Yo me quedo leyendo a Quevedo, preguntándole a la vida si que nadie responda.

Pedro Patzer
18 de Noviembre de 2006

1 comentario:

Máximo Ballester dijo...

Aun hay la necesidad de afecto. De abrazos. Es verdad lo que decis acerca de la comunicacion entre las personas. Hay una urgencia de todo y todo ya que va en contra de las buenas cosas.

Un abrazo, aunque virtual.