5/09/2020

El Tahiel, el canto interior de la Argentina, ahora en formato de libro electrónico y PDF. GRATIS

El Tahiel, el canto interior de la Argentina, ahora en formato de libro electrónico y PDF. GRATIS



Un libro es romper el muro que el mundo nos construyó en nuestro silencio y dar paso a que las palabras unan las orillas de todo lo que hemos callado y todo lo que podríamos cantar
El Tahiel, es mi mirada de mi país, pero no sólo de lo que es, también de todo lo que podría llegar a ser si tan solo nos conociéramos.
Creo que hay una manera de liberarnos económica y culturalmente , y esa es sabiendo quienes somos. De qué estamos hechos. Conocer a todos los distintos que nos hacen ser nosotros.
El Tahiel es mi aporte para conseguir nuestra liberación. Por eso junto a la editorial Lengua Madre hemos decidido editarlo en formato de libro electrónico y de PDF, y que llegue a todos y todas. A los que viven lejos y quieren tenerlo, a los que viven cerca y por razones económicas no se hicieron de él.
Para recibir el libro en cualquiera de los dos formatos, escribime por InBox o a pedropatzer@gmail.com indicándome nombre, apellido y una dirección de correo electrónico para que podamos facilitarte los archivos. También pueden solicitarlos a la Editorial Lenguamadre (@edlenguamadre)

1 comentario:

Pedagogía y Educación Social dijo...

Yo quiero que me compartan. María Luján de Tucumán, mi mail es agnes1707@hotmail.com. saludos

La cultura popular es el anticuerpo que siempre salva a la Argentina

por Pedro Patzer Aunque nos quieran convencer de que los ladrones de las melodías, de las vocaciones, de los más hermosos vínculos del human...